Primavera seriéfila: regresos y estrenos

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 19.18.27Aunque tradicionalmente los estrenos y regresos más potentes de las series se producen con la llegada del otoño, cada vez es más habitual que exitosos shows se reserven su vuelta para la primavera y que ésta sea también la estación de prometedores comienzos.

¿Cuál es la oferta para este mes de abril? He aquí nuestras próximas citas:

    • Fear The Walking Dead: solo una semana después de que Rick Grimes y compañía nos dejasen con la ansiedad al máximo y un síndrome de abstinencia brutal, la nueva serie de Robert Kirkman viene a sustituir a su madre como una suerte de metadona. El destino de la familia Madison y su capacidad de reacción ante el comienzo del fin empezó a verse anoche en AMC para dejar nuestros lunes menos huérfanos.

    • Juego de Tronos: es, probablemente, el regreso más esperado de las primaveras pasadas (y futuras). Como un suspiro viene y como un suspiro se va, trayendo consigo nuevas tramas llenas de interrogantes y llevándose a muchos de nuestros personajes favoritos. Nos encanta sufrir y lo sabemos, y este año lo haremos de nuevo en la madrugada del 25 de abril, en Canal+Series.

    • Outlander: Anoche, el romanticismo intertemporal regresó a Canal+Series en este drama de época que nos cuenta la historia de Claire, una mujer que vive entre dos mundos (y dos hombres).

    • Inside Amy Schumer: la ya considerada nueva reina de la comedia vuelve a Comedy Central con suCaptura de pantalla 2016-04-12 a las 19.20.54 buena racha, su humor feminista y toda su inteligencia y mala baba el 22 de abril. Sus sketches, monólogos y entrevistas prometen mantener elevado el nivel de decibelios de nuestras carcajadas.

    • Veep: y para no perder la sonrisa, vuelve también la exitosa comedia protagonizada por la requetepremiada Julia Louis-Dreyfus. Esta particular presidenta seguirá mostrándonos el lado más cómico de la Casa Blanca en la madrugada del 25 de abril en Canal+Series.

    • Orphan Black: los fans de Tatiana Maslany y sus formidables clones podrán volver a disfrutar en breve de las intrigas que rodean al Proyecto Leda y de las secuencias trepidantes que protagonizan sus personajes. La cuarta temporada arrancará con la promesa de una nueva clonación. ¿Cuándo la veremos? BBC America la estrena el 14 de abril. Los seguidores españoles tal vez tengamos la suerte de poder verla pronto en Netflix.

    • The Principal: como su nombre anuncia, esta miniserie australiana se centra en la figura de unCaptura de pantalla 2016-04-12 a las 19.16.00 director de un centro en el que reina la violencia. Cuando él intenta poner solución a este problema —polémicas medidas mediante—, un trágico suceso pone patas arriba su vida profesional y personal. La serie es de Sundance Channel y se emitió por primera vez el 7 de abril. ¿Para cuándo en España? Esperamos que pronto porque sale Aden Young.

  •  22/11/63: la semana pasada, concretamente el 6 de abril, Fox España estrenó dos episodios de esta nueva miniserie que adapta la novela homónima de Stephen King. La historia se centra en un viaje al pasado por parte de un hombre que trata de evitar el asesinato de Kennedy. Ni más ni menos. Puede ser magnífica o todo un despropósito. Y yo quiero descubrirlo.
  • Shades of Blue: o, lo que es lo mismo, la serie de Jennifer López. Ella produce y protagoniza este copshow sobre una inteligente policía con problemas para respetar los límites, eso sí, siempre en aras de demostrar su valía y de preservar la seguridad de su zona. Algunos dicen que sigue la estela de The Shield. Veremos.

  • Heartbeat: llega el 17 de abril a Cosmo y, según comentan, lo tiene todo para convertirse en la “nueva Anatomía de Grey”: una protagonista cirujana de carácter complejo y fuerte y con una vida personal bastante complicada. La verdad es que nos suena.

 

Como veis, hay muchos regresos y estrenos para elegir (y aquí no están todos los que son). Una vez más, toca priorizar entre las opciones disponibles o dejar de lado la vida social. ¡A vuestro gusto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s